ALDESAD
INICIO
ALDESAD
SERVICIOS ALDESAD PERSONAL
ALDESAD
CONTACTO ALDESAD PRESUPUESTOS ALDESAD BOLSA DE TRABAJO
   
   

ASEO PERSONAL

ASEO PERSONAL
Nuestro servicio de aseos puede prestarse bajo las modalidades de aseo encamado o bien en el cuarto de baño de modo tradicional. En ambos casos incluye otras acciones complementarias como dar el desayuno o la cena, administrar la medicación pautada por el médico y levantar o acostar a las personas con movilidad reducida. Además implica el cuidado del entorno.

ACOMPAÑANIENTO DOMICILIARIO Y HOSPITALARIO

ACOMPAÑAMIENTO DOMICILIARIO Y HOSPITALARIO
La función de acompañamiento se compone de tareas muy diversas como son: escucha activa, participación en actividades que estimulen las capacidades cognitivas, observación de cualquier anomalía y/o variación en el estado físico, psíquico o emocional del/la usuario/a. La finalidad del servicio de acompañamiento es minimizar los daños colaterales ocasionados por los largos internamientos hospitalarios y/o los tiempos de inactividad que pasan las personas que viven de forma
independiente, además de transmitir a las familias información constante y actualizada de cualquier incidencia que se produzca en presencia del/la auxiliar.

ASISTENCIA NOCTURNA

ASISTENCIA NOCTURNA
Las horas de acompañamiento nocturno abarcan la franja horaria entre las 22,00 de la noche y las 8,00 de la mañana. Durante este periodo de tiempo el/la auxiliar vela porque el descanso del/la usuario/a sea el adecuado e interviene si se presenta alguna situación de urgencia.

TAREAS DEL HOGAR

TAREAS DE HOGAR
E l servicio de tareas de hogar va más allá de la función de cuidado del entorno que desempeñan los/las auxiliares, ya que es llevado a cabo por profesionales de la limpieza, especializadas en desarrollar un trabajo minucioso rápido y en profundidad en cualquier estancia del domicilio.

HOGARES TUTELADOS

HOGARES TUTELADOS
La opción de tutelar un hogar es adecuada cuando una persona o pareja vive de forma independiente en su domicilio habitual pero necesita para permanecer en él de una atención integral las 24 horas del día. Esta tarea es llevada a cabo por dos auxiliares
que prestan sus servicios de forma alterna, rotándose en turnos de 24 o 48 horas, y se responsabilizan –según una serie de procedimientos establecidos por la empresa – de las distintas tareas que requiere el correcto funcionamiento de un hogar.

ACOMPAÑAMENTO PARA LA REALIZACIÓN DE GESTIONES

ACOMPAÑAMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE GESTIONES
Ir al médico, al banco, al supermercado, dar un paseo…las gestiones de la vida cotidiana requieren en el caso de las personas mayores dependientes, de un/a auxiliar que les sirva de apoyo en su objetivo de mantenerse activas e interactuar por sí mismas con el exterior.

ALDESAD Servicio Asistencia Domiciliaria - c/ Premio Real, 8 bajo Izda – 33202 – Gijón - Asturias - Tlf - Fax : 985 37 26 59 - Email: aldesad@aldesad.com